Moto-B

INSTALACIONES DE MALLA CICLÓN​

Las instalaciones de malla ciclón pueden ser sobre terreno natural, sobre su barda, sobre una herrería o paralela a esta y a nivel del piso o concreto.

Los usos de las cercas de malla van desde delimitar o proteger un terrero, aumentar la altura de un muro pequeño, reforzar la seguridad de un muro alto, realizar divisiones dentro de su predio y la fabricación de jaulas fijas para mantener algún producto o área en particular restringida dentro de su bodega.

Instalaciones de concertina marca concerpua

Las instalaciones de Concerpua pueden ser sobre una Malla Ciclón de preferencia que ya contara con alambre de púas si se instala en la parte superior de la misma, aunque también puede instalarse en la parte inferior de la malla y directamente sobre su barda o herrería existente.
 
El uso de la Concerpua es para proteger directamente y de manera agresiva su barda o herrería y para reforzar instalaciones existentes de Malla Ciclón.

Instalaciones de cerca electrificada

Las instalaciones de cerca electrificada pueden ser sobre su barda o sobre su herrería y paralela a una malla ciclón o herrería existente.
 
El uso de la cerca electrificada es para proteger directamente su propiedad a nivel de barda y para reforzar instalaciones de malla ciclón, concerpua o herrería existentes, siempre y cuando cuente con energía eléctrica en el domicilio.