Reja de acero
 
La Reja es la protección a base de paneles fabricados con varilla de acero galvanizado y una capa de poliéster termoendurecido, que busca combinar funcionalidad y estética, con una resistencia superior y máxima seguridad para brindarle a los usuarios el mejor sistema de protección perimetral.

El sistema de reja está compuesto por: paneles o módulos, postes y abrazaderas.


El sistema de reja otorga un fácil manejo de materiales, funcionalidad para una instalación más estética y mayor grado seguridad en el método de fijación.

    
Panel o modulo
 
La reja está conformada de varillas galvanizadas, sometidas a un proceso de soldadura para conformar la estructura, seguidas de un tratamiento de fosfatación microcristalina (técnica utilizada en la industria automotriz), y por ultimo un recubrimiento de poliéster termoendurecido.

Especificaciones:
Varillas en calibre 8 y 6
Modulos de 2.50ml de longitud
Alturas estándar: 1.00, 1.50, 2.00 y 2.40mts de altura
Alturas especiales: 1.25 y 1.75mts de altura
Colores estándar: Verde y Blanco
Colores especiales: gris, azul, rojo, amarillo y negro
(Alturas y colores especiales checar existencia)

    
Poste para reja
 
Los postes son rectangulares con una doble capa de galvanizado exterior e interior, seguidas de un tratamiento de fosfatación microcristalina y un segundo recubrimiento de poliéster termoendurecido.

Especificaciones:
Las medidas del poste son de 2 1/4" x 1 1/2"
Alturas: 1.00, 1.25, 1.55, 1.75, 2.00, 2.55 y 3.10mts de altura
Colores estándar: verde, blanco
Colores especiales: gris, azul, rojo, amarillo y negro

    
Abrazadera para reja
 
La abrazadera esta diseñada para una fácil instalación y así proporcionar versatilidad y funcionalidad, su fabricación es en acero galvanizado y por igual recibe el tratamiento de fosfatación microcristalina y el recubrimiento de poliéster termoendurecido.

Para una mayor seguridad hemos reemplazado el tornillo tradicional por un tornillo de entrada allen con un tapón de seguridad.

Especificaciones:
Colores estándar: verde, blanco
Colores especiales: gris, azul, rojo, amarillo y negro